Toyota Cresta 1988 Sedan III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 94 CV en el interior de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cresta de tipo "III (X80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, filtro del aire, suena raro, libro de instrucciones, euro 2, molduras, motor de arranque, codificar llave, llantas, suspensión roscada y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1988 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel