Toyota Fortuner 2006 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en un motor 2982. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fortuner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, palier, testigos luminosos coche, correas, suspensión roscada, guardapolvos, gps, salpicadero, valor venal, distribución y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2006 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) Diesel