Toyota Cresta 1989 Sedan III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cresta de tipo "III (X80)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, inmovilizador, junta de culata, que aceite es mejor, paragolpes, inmovilizador, catalizador, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, ralentí y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cresta 1989 III (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel