Toyota Cresta 2000 Sedan V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 280 CV en un motor 2491. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, fap, filtro del aire, medidas, taloneras, correas, motor de arranque, lámparas, rotura, alfombrillas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 2000 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina