Toyota Cresta 2001 Sedan V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 280 CV en un interesante motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, bombín, guardapolvos, caudalímetro, levas, luz airbag, rueda de repuesto, embrague, rótulas, inmovilizador y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina