Toyota Cresta 2001 Sedan V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 2491. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cresta de tipo "V (X100) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, módulo abs, asientos, cuentakilometros, dimensiones, ralentí, módulo abs, sensores, centralita, el coche da tirones y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Cresta 2001 V (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina