ITV cada año

Toyota Crown 1985 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VII (S120)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, bombín, desguace, de serie, mp3, euro 4, filtro del aceite, amortiguadores, isofix, pantalla táctil y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Nadir Gotarra Choperena
    Responder
    Nadir Gotarra Choperena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados