ITV cada año

Toyota Crown 1985 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación VII (S120)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VII (S120)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, reprogramar, testigo, luz de cruce, neumáticos, grillos, extras, normativa euro, volante, pintar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Nadir Gotarra Choperena
    Responder
    Nadir Gotarra Choperena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados