ITV cada año

Toyota Crown 1992 Sedan IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IX (S140)

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 180 CV en un motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "IX (S140)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, cuanto mide, fuga de aceite, que aceite lleva, capó, centralita, filtro del polen, EGR, guardapolvos, cargar bateria y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1992 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados