Toyota Crown 2009 Sedan XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 256 CV en un motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XIII (S200)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, reparar, aire acondicionado, ruido, piezas, bluetooth, bluetooth, ESP, bobina, pastillas de freno y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2009 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina