ITV cada año

Toyota Crown 1993 Sedan IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IX (S140)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en un motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "IX (S140)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, luz de cruce, revisión, siniestro, suena raro, euro 3, salpicadero, bateria, navegador, ralentí y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados