ITV cada año

Toyota Crown 2010 Sedan XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 315 CV disponibles dentro de su motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XIII (S200)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, sensores, codificar llave, euro 4, cuantos km dura, gasoil, suspensión roscada, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, pierde líquido y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados