Toyota Harrier 2013 SUV 5-Puertas III (XU60) 2.0 CVT (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Harrier 2013 III (XU60) 2.0 CVT (151 CV) Gasolina
El Toyota Harrier 2013 III (XU60) 2.0 CVT (151 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 151 CV en su imponente motor 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Harrier de tipo "III (XU60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, pintar, plafón, luz de cruce, de serie, el coche da tirones, testigos luminosos, guardapolvos, pierde aceite, aire acondicionado y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2013 III (XU60) 2.0 CVT (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2013 III (XU60) 2.0 CVT (151 CV) Gasolina