Toyota Crown 1993 Sedan VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 180 CV es su magnífico motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, seguro de coche, aire acondicionado, euro 3, ruido, pierde líquido, tapicería, el coche da tirones, levas, tubo de escape y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina