Toyota Crown 1993 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 97 CV en el espectacular motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, cambiar una rueda, frenos, fap, alternador, caudalímetro, casa oficial, pintar, arreglar, plafón y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel