Toyota Crown 1993 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, concesionario, correa de distribucion, cenicero, cargar bateria, taloneras, alerón, levas, filtro del aceite, arreglar y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel