ITV cada año

Toyota Crown 1993 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, cuantos km dura, cuantos km dura, pierde aceite, mando a distancia, como tasar el coche, sensores, quitar rayón, tubo de escape, junta de culata y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados