Toyota Crown 1993 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VIII (S130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, seguro de coche, cambiar una rueda, parachoques, parabrisas, paragolpes, motor de arranque, rotura y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel