Toyota Crown 1994 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV en su imponente motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, grillos, motor de arranque, aparcar, resetear, vibraciones, luz de airbag, neumáticos, testigo, paragolpes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1994 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel