ITV cada año

Toyota Crown 1995 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2446

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 97 CV en el interior de su motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, tacos del motor, codificar llave, valor venal, pinzas, maletero, gps, pierde potencia, alarma, pierde aceite y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados