Toyota Crown 1995 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en el motor de 2446. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, cerradura, limpieza, euro 3, pinchazo, alternador, limpiaparabrisas, fallos, palier, amortiguadores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1995 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel