Toyota Crown 1996 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 116 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, cojinetes, bateria, módulo abs, soluciones, testigos luminosos coche, el coche da tirones, cargador, antinieblas, cremallera de dirección y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas