Toyota Crown 1997 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "X (S150)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 377.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, grillos, filtro del polen, intermitente, faros xenon, levas, luz de airbag, paragolpes, alarma, cuentakilometros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas