Toyota Crown 1998 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, avería motor, ESP, vibraciones, pierde potencia, cuantos km dura, bobina, EGR, quitar rayón, amperios batería y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel