Toyota Crown 1999 Sedan XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1999 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 200 CV en el motor de 2491. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XI (S170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, parachoques, palomillas, luz de carretera, impuesto de circulación, tubo de escape, testigo fallo motor, aparcamiento, navegador, led y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1999 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina