ITV cada año

Toyota Crown 1999 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1999 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en el motor de 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "VIII (S130)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, mando a distancia, el coche da tirones, pierde líquido, cargador, luz de cruce, salpicadero, filtro del aceite, isofix, siniestro y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1999 VIII (S130) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados