ITV cada año

Toyota Crown 2000 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 3968

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2000 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 265 CV en el espectacular motor 3968. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "X (S150)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, luz airbag, llantas, que problemas da, inmovilizador, cuanto mide, bombilla, alternador, bateria, suspensión roscada y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2000 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados