ITV cada año

Toyota Crown 2001 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2001 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 265 CV en el interior de su motor 3968. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, se enciende luz, que ruedas lleva, cilindros, parabrisas, tracción, rueda de repuesto, ruido, no arranca, avería motor y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados