Toyota Crown 2003 Sedan XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 2491. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XI (S170)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, cerradura, concesionario, avería motor, euro 3, fallos, aparcamiento, marcha atras, silentblock, suspensión roscada y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina