ITV cada año

Toyota Crown 2005 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su increible motor 3968. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "X (S150)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, euro 4, pulir faros, que neumaticos lleva, arrancar, grillos, aparcamiento, caudalímetro, euro 5, centralita y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados