Toyota Crown 2007 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2007 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2007 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 265 CV en un motor 3968. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "X (S150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, cuantos km dura, anticongelante, llave, caudalímetro, golpe, ruido, cilindros, filtro de la gasolina, filtro del polen y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2007 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2007 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina