Toyota Crown 2009 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 265 CV es su magnífico motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, salpicadero, bujias, llantas, arrancar, vibraciones, que aceite lleva, motor de arranque, casa oficial, frenos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina