Toyota Crown 2009 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2009 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 116 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 221.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, robado, luz de posición, desguace, manos libres, averías, cuentakilometros, plafón, cuanto vale el seguro, aparcamiento y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2009 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas