Toyota Crown 2011 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2011 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2011 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, palomillas, revisión, lámparas, impuesto de circulación, gasoil, paragolpes, rótulas, fuga de aceite, válvula y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2011 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2011 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas