Toyota Crown 2011 Sedan XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en su imponente motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "XIII (S200)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, frenos, antinieblas, tapicería, bimasa, intermitente, fap, techo solar, que aceite lleva, arreglar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina