Toyota Crown 2011 Sedan XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 256 CV en un interesante motor 2995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "XIII (S200)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, motor de arranque, abs, no arranca, palomillas, faros xenon, robado, suena raro, parking, bimasa y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina