ITV cada año

Toyota Crown 2013 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 265 CV en el motor de 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, bluetooth, tracción, pantalla táctil, de serie, arreglar, correa de distribucion, calefacción, pierde potencia, correas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2013 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados