ITV cada año

Toyota Crown 2013 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Generación

Pertenece a la generación X (S150)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2013 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Crown 2013 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "X (S150)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 156.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, velocimetro, control de velocidad, arrancar, se enciende luz, centralita, pulir faros, plafón, ruedas, pastillas de freno y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2013 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2013 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados