ITV cada año

Toyota Crown 2014 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2014 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2014 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 265 CV en el espectacular motor 3968. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, navegador, velocimetro, parking, isofix, que problemas da, vamos, filtro antipartículas, bobina, alarma y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2014 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2014 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados