ITV cada año

Toyota Crown 2016 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Combustible

Es un vehículo Gas

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2016 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Crown 2016 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 130.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, codificar llave, el coche da tirones, silentblock, guardapolvos, que ruedas lleva, freno de mano, amperios batería, cuanto mide, filtro del polen y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2016 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2016 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados