Toyota Crown 2018 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2018 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Crown 2018 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "X (S150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 104.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, cuentakilometros, mando a distancia, luz de airbag, ralentí, taloneras, luz airbag, luz de cruce, antinieblas, control de velocidad y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2018 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2018 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas