ITV cada año

Toyota Estima 1992 Minivan I 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 88 CV en su increible motor 2184. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, testigo fallo motor, filtro del polen, lámparas, no arranca, filtro del aceite, resetear, bollos, suena raro, filtro de la gasolina y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados