Toyota Estima 1993 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, freno de mano, amortiguadores, luz airbag, euro 4, suspensión roscada, pastillas de freno, revisión, bateria, cuanto cuesta y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1993 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel