Toyota Estima 1995 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, isofix, resetear, diagnóstico, aparcar, capó, transferencia, tacos del motor, cuantos km dura, tracción y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel