Toyota Estima 1995 Minivan I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Estima de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, euro 3, cambiar una rueda, pinzas, fusibles, junta de culata, ventanilla, testigos luminosos coche, techo solar, euro 4 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1995 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel