Toyota Estima 2000 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 220 CV en su gran motor 2997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, centralita, soluciones, inmovilizador, bombín, capó, fallos, navegador, como tasar el coche, grillos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina