Toyota Estima 2008 Minivan III 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2008 III 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 2008 III 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Estima de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, euro 2, siniestro, cilindros, calefacción, valor venal, bobina, filtro del aceite, inyectores, vamos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2008 III 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2008 III 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina