Toyota Fortuner 2006 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2006 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2006 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV en un motor 2494. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fortuner de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, llantas, motor de arranque, pierde aceite, golpe, como tasar el coche, guardapolvos, gps, bateria, cambiar una rueda y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2006 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2006 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel