Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
El Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 144 CV en el motor de 2494. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fortuner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, bombín, que aceite es mejor, cilindros, silentblock, velocimetro, que problemas da, salpicadero, euro 5, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 2.5d AUTOMATICO (144 CV) Diesel