Toyota Fortuner 2007 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 171 CV es su magnífico motor 2982. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fortuner de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, se enciende luz, cerradura, asientos, sensores, ralentí, extras, pinzas, testigo fallo motor, lámparas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2007 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel