Toyota Fortuner 2008 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2008 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2008 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 102 CV en su imponente motor 2494. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fortuner de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, llave, llave, euro 3, pantalla táctil, arrancar, ruedas, antinieblas, velocimetro, rotura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2008 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2008 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel