ITV cada año

Toyota Fortuner 2008 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2008 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

El Toyota Fortuner 2008 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV disponibles dentro de su motor 2982. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fortuner de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, gomas, inmovilizador, sensores, aparcar, luz airbag, parking, vibraciones, concesionario, temperatura y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2008 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2008 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados