Toyota Fortuner 2008 SUV 5-Puertas I 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2008 I 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Fortuner 2008 I 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 249 CV en su increible motor 3955. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fortuner de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, golpe, robado, elevalunas eléctrico, cojinetes, bollos, led, testigo fallo motor, correa de distribucion, filtro antipartículas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2008 I 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Fortuner 2008 I 4.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina