Toyota Fortuner 2011 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2011 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2011 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 102 CV en el motor de 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortuner de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, libro de instrucciones, quitar rayón, correa de distribucion, golpe, bujias, filtro del polen, parabrisas, pastillas de freno, intermitente y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2011 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2011 I 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel